SARAVIA EN LA EXPO!!!!

Se continúa trabajando activamente en la organización de la Expo Olavarría 2015.-
La Comisión se encuentra trabajando en la grilla de los espectáculos tanto artísticos, como ecuestres y de entretenimiento para los niños.-
Como novedad importante, este año se ha confirmado la actuación para el Domingo 11 de FACUNDO SARAVIA a lo que se le sumarán artistas locales , entretenimiento para los niños, la Doma del Fortín Tradicionalista Coronel Olavarria y el Sábado 10, juntamente con los Fogones de los clubes de campaña, a las Colectividades de Olavarria, para que desplieguen todo su color, tradiciones , comidas y bailes dentro del predio ferial.-
Otra de las novedad, es la realización de la Exposición Nacional Angus de Primavera que la Asociación Argentina de Angus llevará a cabo por segunda vez en nuestra Ciudad.-
Se está programando el lanzamiento Oficial de la Exposición el día Miércoles 30 de Setiembre, para dar a conocer los detalles que harán al desarrollo de esta tradicional fiesta., que como siempre cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarria y declarada de Interés Municipal .-

OLVARRIA, Setiembre 9 de 2015